Deshumidificadores y Humidificadores
Deshumidificadores y Humidificadores

Frigosistema ofrece una amplia variedad en equipos deshumidificadores y humidificadores para control específicos de humedad en el ambiente. Existen industriales, portátiles o estáticos, son de funcionamiento controlado, sistema eléctrico de uso seguro, filtro de purificación de aire, aptos para diversas temperaturas.

 

Deshumidificadores:

Los Deshumidificadores son equipos que se encargan de obtener la humedad del ambiente, para ello el sistema absorbe el aire húmedo y lo hace pasar por una zona fría, el agua se condensa y es acumulada en un depósito, que posterior se vacía. Luego el aire ya seco pasa por una zona caliente para recuperar su temperatura inicial. Tenemos deshumidificadores para distintas capacidades y equipados de control no solo para disminuir la humedad sino también para mantener la humedad a un determinado nivel.

Humidificadores:

Los humidificadores son equipos que sirven para aumentar la humedad relativa del ambiente en determinado recinto, funcionan al inverso de un deshumidificar, ellos evaporan el aire para aumentar la humedad a determinada temperatura ambiente, estos se adaptan a las áreas y capacidades que el cliente requiera.