Frigosistema ofrece una amplia variedad en equipos deshumidificadores y humidificadores para control específicos de humedad en el ambiente. Existen industriales, portátiles o estáticos, son de funcionamiento controlado, sistema eléctrico de uso seguro, filtro de purificación de aire, aptos para diversas temperaturas.
Los Deshumidificadores son equipos que se encargan de obtener la humedad del ambiente, para ello el sistema absorbe el aire húmedo y lo hace pasar por una zona fría, el agua se condensa y es acumulada en un depósito, que posterior se vacía. Luego el aire ya seco pasa por una zona caliente para recuperar su temperatura inicial. Tenemos deshumidificadores para distintas capacidades y equipados de control no solo para disminuir la humedad sino también para mantener la humedad a un determinado nivel.
Los humidificadores son equipos que sirven para aumentar la humedad relativa del ambiente en determinado recinto, funcionan al inverso de un deshumidificar, ellos evaporan el aire para aumentar la humedad a determinada temperatura ambiente, estos se adaptan a las áreas y capacidades que el cliente requiera.