Chiller

Eficiencia en climatización de ambientes de gran tamaño

Los Equipos Chillers son diseñados para climatizar espacios de gran tamaño, funcionan con el procesamiento de fluidos que obtienen el calor del ambiente para transferirlo al exterior. Luego, el sistema funciona con la eliminación de calor del fluido, ya sea agua o aire, a través de un ciclo de refrigeración de alta calidad y rendimiento garantizado, además permiten un control preciso y efectivo de la temperatura.

Son comúnmente utilizados para climatizar grandes áreas como edificios, packings, cámaras refrigeradas especiales y sistemas de cultivo hidropónicos.

 

Chiller en el área de la Hidroponía

Son Chillers con principal aplicación en sistemas de cultivo industrial, implementan el uso de agua que circula por el accionamiento de una bomba de agua a un flujo constante por todo el sistema de refrigeración, Frigosistema proyecta e instala estos circuitos integrando elementos de alta tecnología como bombas de agua y de calor, equipamiento frigorífico, válvulas de control, intercambiadores de placa, torres de almacenamiento y sistema electromecánico en general. 

Frigosistema ha suministrado Chillers por más de 30 años, diseñando sistemas altamente eficaces y que aseguran procesos sustentables para todo tipo de aplicaciones. Consulte por más información.