Frigosistema, su socio comercial confiable

Una gama completa de productos y servicios frigoríficos de de la más alta calidad!

Quiénes somos y que hacemos

FRIGOSISTEMA es una empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el área de la Refrigeración y Climatización Industrial, cuya misión es entregar un servicio de alta calidad respecto a las necesidades de sus clientes.

En cuanto a su visión, ésta apunta al perfeccionamiento constante y al fortalecimiento de su liderazgo a través de los valores.

La empresa cuenta con personal altamente calificado para el desarrollo de sus proyectos en todas sus fases, desde el suministro hasta la puesta en marcha, lo que nos permite poner a su disposición soluciones para la industria minera, pesquera, gastronómica, agrícola, del área salud y para compañías de distintos sectores, tanto públicas como privadas.

FRIGOSISTEMA representa a las más prestigiosas marcas del rubro (BitzerMidea CarrierIntercalHispaniaIcesta Danfoss), contribuyendo a la satisfacción de sus clientes con el respaldo que otorga su experiencia y con la garantía de una empresa que cuenta con certificaciones de calidad internacional ISO 9001:2008 y ASHRAE.

POR QUÉ LOS CLIENTES NOS ELIGEN

No solo somos una empresa de refrigeración Industrial

Somos una empresa que busca las necesidades de nuestros clientes de forma integral, y ofrecer valor reflejado en los procesos desde el diseño hasta la post venta de los proyectos.

Calidad

Consideramos su presupuesto sin descuidar la calidad de los proyectos.

Personalizamos su proyecto

Creamos soluciones en conjunto con nuestros clientes para ofrecer proyectos eficaces.

Soluciones innovadoras

Innovación utilizando componentes de ultima tecnología de control y precisión.

Personal con experiencia

Nuestro personal puede apoyar desde su vasta experiencia en el rubro tanto desde el diseño como la instalación.