Puertas Seccionales y Andenes de Cargas
Asegura la hermeticidad, durabilidad y protección para zonas de alta exigencia en su operación.
Las Puertas Seccionales
surgen con el propósito de optimizar los espacios, mantener la seguridad, proporcionar un sello estanco y minimizar las pérdidas energéticas, manteniendo una fácil y rápida operación en los Andenes de carga.
Hoja: paneles de chapa galvanizada prepintada inyectada con espuma de poliuretano.
Guías, bisagras y demás herrajes: fabricados en acero galvanizado.
Paneles articulados entre sí mediante bisagras.
Bisagras laterales unidas a ruedas con rodamientos que se deslizan por las guías.
Guías configurables para aprovechar al máximo la altura interna del edificio.
Niveladores de anden
son plataformas de alta resistencia especiales para la operación de carga y descarga. La plataforma está diseñada para compensar la diferencia de altura entre el andén y el lado del camión ajustándose a distinto grados de nivelación, permitiendo absorber diferencias hasta 100 mm (4 pulgadas).
Estos pueden ser Mecánicos o Hidráulicos.
Fuelles de Atraque o Abrigos de muelle
se colocan en el marco exterior de los andenes de carga para asegurar una barrera eficaz, de esta manera se aumenta la eficiencia de energía térmica al interior de los recintos y al mismo tiempo disminuye la contaminación de partículas provenientes del exterior.
Poseen dos almohadillas laterales y una horizontal ajustables a la posición del vehículo de transporte, son fabricados de espuma de poliuretano de alta densidad cubierta por una lona doble tejido de poliéster impregnado por PVC, pueden ser con cabezal fijo o ajustable, inflable y es hecho a medida.