Puertas Frigorificas
Puertas Frigorificas

Puerta Tipo Abatir

Se usan generalmente en ambientes acondicionados a temperaturas menores a 14ºC, éstas se pueden instalar en cualquier tipo de industria, como, por ejemplo: alimentaria, minera, hipermercados, hostelería, construcciones menores.

Las Puertas Frigoríficas de tipo Abatir están inyectadas en Poliuretano de espesores entre 60 mm a 100 mm con protección de Acero prepintado y puede incluir cubierta de aluminio diamantado antigolpes, incluye herraje importado, sellos perimetrales, la fijación es en marcos de material altamente resistente y baja conductividad térmica.

 

Puerta Tipo Corredera

Se fabrican a medida según necesidades del cliente, por lo cual son aptas para todo tipo de Construcciones, principalmente se usan en Cámaras Frigoríficas de Refrigerado y Congelado. 

Las Puerta Frigoríficas de tipo Corredera está fabricada en Poliuretano inyectado de diferentes espesores, posee una cubierta de acero prepintado y puede incluir cubierta de aluminio diamantado antigolpes, incorpora un riel de deslizamiento de aluminio superior e inferior, la puerta se mueve a lo largo del riel con ruedas equipadas de rodamientos de bola y herraje importado.

Las puertas frigoríficas permiten minimizar la conductividad térmica para asegurar la cadena de frío en determinados recintos aislados.

En conjunto con las puertas frigoríficas puede incluir Ángulos Sanitarios, son ideales para todos los rincones y esquinas, en especial para recintos en la industria gastronómica, son fácilmente lavables, antibacterianos y de perfecta presentación.